domingo, 17 de enero de 2010






Bienvenidos a nuestro nuevo blog ''Divino, Divino, Divino!''. Esperamos que disfruteis muchisimo de nuestro blog (todo lo que se puede disfrutar un blog de 2 maricas promiscuas (una mas que otra... EJEM)) Por ahora no os vamos a contar nada sobre nosotros, por que aqui lo que importa no es eso, llevamos leyendoos mucho tiempo y os conocemos bien. Nosotros no vamos a hacer el tipico blog de gays deprimentes. Pretendemos hacer algo mucho mas picante. No os perdais lo que esta por llegar.

Por ahora os saludamos,






17 comentarios:

  1. OMG!!!!! k fuerte k fuerte k fuerte!!!! XDDD me encanta, espero leeros pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, un honor ser el primero y el segundo en comentar en este vuestro nuevo blog XD bsssssss

    ResponderEliminar
  3. Ö cierto, divino, divino, divino!! :D
    jum... la curiosidad por saber quien ha hecho el blog me mata xD
    bueno, espero leeros pronto :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, que tengais mucha suerte... y ¡Salvad los blogs! jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que este blog sea todo un éxito. Que ya ha tenido buena publicidad, incluso al nacer.

    Saludos, abrazos y besos desde tierras mexicanas ;)

    --Arminius, Abogado de la Locura

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj bueno pues nada, ya tenéis otro lector-admirador.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja ¡Que gracioso el blog! Belén Esteban y Estela Reynolds........¡¡¡¡¡¡dos divas!!!! XD Jajajajaja Me lo pasé pipa en la cena de Nochevieja viendo a Estela en la serie "La que se avecina" y luego a Belén en las campanadas

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Belén, cariño, enseña el kiwi también! Lo digo por lo de ser picantes... Jajajaja.

    ¡Un besote y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola pues gracias por ver mi humilde blog.

    Que desde hoy es tu casa un placersote conocerte.

    ResponderEliminar
  10. Bien, bien. Picante y sal. Eso es lo que hace falta.
    ¿Os vais a desnudar?
    Venga va que sí...
    Y contareis vuestros líos con pelos y señales... sisisisisisisi.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  11. Suerte y darle caña al blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhh !!!

    Me quedó dando vuelta en la cabeza eso de "promiscuas"...

    Cuánto de promiscuas ???

    Y si es mucho...

    Alguna vez invitan gente ???

    Tenerme en cuenta que a mi me encanta la fiesta descontrolada.

    Belén y Estela les deseo y auguro el mayor de los éxitos, ojala hagan el blog mas guarrillo del ciberespacio !!!

    "Carlos Hugo Becerra"

    ResponderEliminar
  13. Hola Belen y Esteban o estela o como coño te llames jajajaja ke es broma eh jajaja!!
    total k divino de la muerte todo aki aver k aceis ijas mias!!!

    aa ke yo no soi marika eh jajajaajajaj

    un besoteee en las manolas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Jooo a ver que tal se torna esto ¡suerte con el blog! espero leeros pronto ^^
    muaks

    ResponderEliminar
  15. Marica al habla:gracias por tu comentario en mi blog,será un verdadero placer agregarte a mi lista Brilli-Brilli,
    Besos

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com